lunes, octubre 01, 2012

SE INAUGURÓ EL AGUA POTABLE RURAL EN YIYAHUE

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 01 Octubre 2012
LogoParral

PROYECTO BENEFICIA A CIEN FAMILIAS Y UN COSTO DE TRESCIENTOS MILLONES DE PESOS

Después de 18 años de espera por parte de los vecinos del sector Yiyahue en Parral, este jueves se realizó la inauguración oficial del proyecto de agua potable que gestionó el alcalde de la comuna, Israel Urrutia E., quien valoró el proyecto avaluado en más de 300 millones de pesos para cien familias del lugar.

fotos

“Hace mucho que presentamos el proyecto, pero después del terremoto se hizo más necesario contar con agua potable, porque las napas subterráneas se movieron y muchos pozos se secaron. Por eso, sé lo necesario que era el agua, tanto para los hogares, como para sus huertos para sacar adelante este proyecto”, comentó el Alcalde.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Vecinos de Yiyahue, Juan Salazar, dijo que “tener agua potable nos ha cambiado la vida, podemos abrir la llave y tomar confiadamente, sin miedo a tener algún problema de salud... Agradecemos la gestión que ha hecho el Alcalde por nosotros y por mejorar nuestra calidad de vida”.

A la inauguración asistió la mayoría de las familias del sector, concejales y también el Diputado Guillermo Ceroni, quien valoró el trabajo que se ha realizado en Parral, donde siempre se consiguen más proyectos para mejorar distintos sectores.

Fabiola Urra Espinace /  RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: