viernes, octubre 19, 2012

MUNICIPALIDAD DE PARRAL CELEBRA A LOS ADULTOS MAYORES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 18 Octubre 2012
LogoParral

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SE REALIZA EL ANIVERSARIO DONDE PARTICIPAN 46 CLUBES

La Municipalidad de Parral y la Unión comunal de Adulto Mayor está festejando a sus cerca de mil socios con actividades enmarcadas en el Aniversario 2012. Fiesta semanal que se hace desde hace tres años, donde los adultos pueden demostrar sus habilidades y compartir con los de otros clubes.

fotos

En la actualidad existen 46 Clubes de Adultos, los que celebran su Aniversario animados por las monitoras de la Municipalidad local y de la encargada de la oficina del adulto, Carolina Meriño, quien destacó la participación y entusiasmo de los participantes. “Los adultos siempre son muy colaboradores y buscan dar lo mejor de sí para ganar. Esta vez son tres alianzas, las que tienen sus respectivos Reyes, para este viernes ser coronada una pareja como representantes de la tercera edad en Parral”.

Entre las actividades que se realizaron está una Misa, en la que cada club entregó una caja de alimentos a la Iglesia San Francisco, también tuvieron una jornada de actividades recreativas, donde realizaron la “Gincana”, “Yo Soy” y pruebas de conocimiento, entre otras.

Además, el municipio presentó dos proyectos al Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), con relación a viajes, siendo Parral la única comuna a nivel nacional que se los adjudicó. Es por eso que 40 adultos mayores viajarán a la Región de Valparaíso desde el 20 al 26 de octubre y otro grupo desde el 20 al 4 de diciembre. Los interesados aún pueden inscribirse en la oficina del Adulto Mayor.

Así mismo, este lunes a las 18 horas, una delegación de Adultos Mayores de Curanilahue visitará Parral, quienes han montado dos obras teatrales (“Así es la Vida” y “La Cenicienta”) para mostrar a los Clubes y público parralino en el Teatro Municipal. El alcalde (s), Juan Carlos Castillo, aseguró que esta invitación fue aceptada por Parral, porque sabe lo bien que hace la integración y afirmó que fue elegida la ciudad por lo animoso y participativo que son los adultos de la comuna.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: