miércoles, mayo 23, 2012

MUNICIPALIDAD DE PARRAL TRABAJA EN ARREGLO DE CAMINOS RURALES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 23 Mayo 2012
LogoParral

ADEMÁS DE RETIRAR ESCOMBROS EN EL SECTOR URBANO

La unidad de Calles y Caminos de la Municipalidad de Parral ha trabajado constantemente en distintos sectores de la comuna. Así informó el administrador municipal, Juan Carlos Castillo, quien puntualizó que la semana pasada se trabajó en el sector rural Talquita Bajo, pero por problemas con la moto niveladora se suspendió el proceso, el que ya fue repuesto.

uvs091008-003

Además, durante el fin de semana largo se realizaron ayudas a casos sociales, no sólo en el campo, también en la parte urbana, como el retiro de escombros en calles San Martín y Pablo Neruda.

El alcalde de Parral, Israel Urrutia, comentó que se está trabajando constantemente en los sectores de la comuna, “porque sabemos que es importante que los caminos estén buenos, sobre todo para quienes viven en el campo… es la única forma de comunicación y traslado. Por eso, se hace indispensable arreglarlos y mantenerlos en buen estado”, concluyó el edil.

Otro de los trabajos que realizó Calles y Caminos fue la instalación de tubos en el camino vecinal de las Pataguas y la reparación provisoria de un puente en mal estado del sector de Bullileo (al costado oriente del Puente Avejares).

Esta semana ya se está terminando con Talquita y luego, la Unidad pretende trasladarse con la maquinaria al sector de Cerro Los Castillos.

Finalmente, el Administrador Municipal informó que se aprobaron dos camiones tolva para la comuna, avaluados en 70 millones de pesos cada uno. Los que ayudarán en la aceleración de los trabajos de Calles y Caminos.

Fabiola Urra Espinace / Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: