viernes, mayo 04, 2012

MUNICIPALIDAD DE PARRAL CELEBRA A LA UNIÓN COMUNAL DE MUJERES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 04 Mayo 2012
LogoParral

DESAYUNO ANTICIPADO POR EL DÍA DE LA MAMÁ

El Alcalde de Parral, Israel Urrutia E., y el Departamento de Desarrollo Comunitario, Dideco, de la Municipalidad local, realizó un desayuno de celebración anticipado del Día de la Mamá, al cual fueron invitadas las mujeres que componen la Unión Comunal de Mujeres de Parral al Salón Neftalí Reyes Basoalto, de la Biblioteca Municipal.

DSC00901

La directora de Dideco, Eva Ortega, comentó que “en esta Unión Comunal de Mujeres están agrupadas 22 organizaciones, las que antes estaban de forma individual y hoy son parte de una Unión que está hecha por petición del Alcalde, quien se comprometió a ayudar en los distintos proyectos para ellas”.

DSC00903

Por su parte, Israel Urrutia, aseguró que él está trabajando por distintos proyectos que benefician a la comuna en general. Con respecto a las mujeres que participaron en el desayuno de celebración, comentó que gestionará proyectos donde ellas puedan ser parte activa. Además, les entregó invitaciones para el Día de la Madre que se celebrará en la comuna el próximo viernes 11 y sábado 12 de mayo.

Entre las mujeres que estuvieron presentes, estuvo la secretaria de la Unión Comunal de Mujeres, Nora Retamal, quien dijo que ha estado trabajando fuertemente con el Municipio, donde se han organizado y planeado distintos proyectos para el grupo.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: