miércoles, diciembre 21, 2011

ROTARY CLUB DE PARRAL DESTACA A FUNCIONARIA MUNICIPAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 21 Diciembre 2011
LogoParral

POR SU DESEMPEÑO EN EL SISTEMA PÚBLICO FUE RECONOCIDA SECRETARIA MUNICIPAL SEÑORA ALEJANDRA ROMÁN CLAVIJO

Este martes, los 18 socios del Club Rotary de Parral, distinguieron al mejor funcionario del sistema público y privado de la comuna. Es por esto, que la Secretaria Municipal, Alejandra Román Clavijo, fue reconocida por sus labores, destacando el trabajo realizado después del terremoto del 2010. Por parte de los funcionarios del sistema privado, se homenajeó a Fernando Fuentes Fuentes, quien ha trabajado durante toda su vida en Farmacias, ayudando y atendiendo con especial atención y amabilidad a los clientes.

uvs111221-001

Una emotiva ceremonia, donde asistió el Alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, quien destacó la labor de Alejandra Román en el Municipio y valoró el reconocimiento que cada año entregan los Rotarios de la comuna a personas que por su atención y trabajo, ayudan a que la comuna crezca. En la ocasión, se valoró el desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir, entre otros objetivos que plantean los integrantes del Club Rotary.

uvs111221-003

La Secretaria Municipal, agradeció diciendo que “me siento muy orgullosa de obtener este reconocimiento y sinceramente, a mi me gusta que me atiendan bien, por eso siempre hago lo mismo para quienes van al Municipio… nuestro lema es atender con amabilidad y diligencia y eso es lo que intentamos hacer cada día”. uvs111221-002

 En la ceremonia, también se destacó como “Ciudadano Distinguido” a Francisco López, quien es dueño de la Panadería Selecta, siendo siempre justo en el precio del pan, entregando buena atención y un producto de calidad para los hogares parralinos.

uvs111221-005

Además, en la ceremonia se reconoció como “Rotario 2011” al doctor Francisco Maureira, quien ha aportado en el ámbito tecnológico y médico al Hospital San José de Parral.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: