jueves, diciembre 29, 2011

MUNICIPALIDAD DE PARRAL CAPACITA A SUS FUNCIONARIOS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 28 Diciembre 2011
LogoParral
SE DETALLARON METAS Y OBJETIVOS PARA EL 2012, SIENDO PARTE DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO EN LA GESTIÓN DE LA SUBDERE

Cerca de 170 funcionarios municipales participaron en una capacitación relacionada con el Programa de Mejoramiento Continuo de la Gestión para quienes trabajan en los distintos departamentos a cargo de las funciones comunales.

fotoooo

En la ocasión, estuvo presente el Doctor en Filosofía de la Universidad de Oxford y reconocido alpinista chileno, Rodrigo Jordán, quien ha subido a las montañas más altas del mundo, llegando a la cima del Everest y del Lhotse, entre otras expediciones. Jordán comentó una de sus experiencias al Tibet, donde se hizo indispensable el trabajo en equipo. Es por eso, que potenció en su discurso el laborar siempre teniendo confianza en sus compañeros y presentes los valores fundamentales de la vida, entregando un mensaje de optimismo y superación para quienes trabajan en la Municipalidad.

Al salir del recinto, Rodrigo Jordán, aseguró que “me es muy grato llegar a comunas más pequeñas y sobre todo, a empresas del sistema público, porque son pocas las que buscan potenciar y motivar a sus propios funcionarios.”

foto2

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, precisó que esta Capacitación se realiza buscando el beneficio de los funcionarios y de la comunidad, pues se pretende hacer un mayor y mejor trabajo al servicio de Parral.

Además, durante la jornada, estuvo presente un representante de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), Carlos Torres, quien explicó los objetivos principales y trabajo que se está haciendo para lograr el mejoramiento continuo en la gestión.

DSC00545

Entre más de 300 municipios, fueron elegidos 72 para ejecutar el Programa de Mejoramiento, el que contempla una asesoría continua para lograr la optimización completa en la atención y función dentro del Municipio.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: