sábado, diciembre 24, 2011

MUNICIPALIDAD DE PARRAL ENTREGA REGALOS NAVIDEÑOS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 23 Diciembre 2011
LogoParral

MÁS DE CINCO MIL MENORES DE LA COMUNA DE HASTA OCHO AÑOS RECIBIRÁN JUGUETES

Este año se beneficiarán 77 Juntas de Vecinos y 25 Comités con “Juguetes de Navidad” de la Municipalidad de Parral. La Presidenta de la Población “Bullileo”, Cir Ruíz, dijo que “encuentro que estos regalos son una muy buena iniciativa, porque no importa la condición económica… con esta medida municipal todos pueden tener regalos”.

fotos

Entre los obsequios que se entregan hay muñecas, camiones, pizarras, juegos didácticos, entre otros. Estos, llegarán a cinco mil 192 niños menores de ocho años de Parral. Lo que equivale a la mayor inversión hecha en Navidad, con siete millones 400 mil pesos, pues antes se entregaban regalos hasta los 5 años.

El Alcalde, Israel Urrutia Escobar, dijo que “la entrega de juguetes simboliza el compartir en tiempo de Navidad… es una celebración en la que los más pequeños disfrutan de los regalos y nosotros como adultos, debemos enseñar el significado del nacimiento de Cristo”.

Los regalos se entregan a niños de distintas Juntas de Vecinos, tanto urbanas como rurales, como Catillo, Palma Rosa, Cerro Lo Castillo, Sur de Chile, Bullileo, entre otras. La encargada del Programa navideño, Cecilia Morales, comentó que este año además de la entrega de regalos se repartirán 400 kilos de dulces y golosinas, avaluados en 700 mil pesos.

Durante la entrega de regalos, se presentó el espectáculo infantil de “Papito y sus amigos”, quienes animaron a los niños con entretenidos personajes. También, han participado Carabineros en esta celebración, los que vestidos de Viejo Pascuero en sus motos, han entretenido a los menores.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: