miércoles, diciembre 28, 2011

NIÑOS DEL MICROCENTRO “LOS ARROCEROS” CELEBRARON LA NAVIDAD

Enviado por Comunicaciones DAEM Parral el 27 Diciembre 2011
Logo-Daem
GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE UN GRUPO DE TRABAJADORES SANTIAGUINOS, ESCOLARES DE SECTORES RURALES DE NUESTRA COMUNA, RECIBERON JUGUETES EN VÍSPERAS DE NOCHE BUENA

Cerca de 50 estudiantes pertenecientes a las escuelas municipales que conforman el microcento “Los arroceros”, recibieron regalos navideños por parte de funcionarios del Banco Estado, sede Santiago. La actividad efectuada el pasado 17 de diciembre, nace de la solidaridad de los trabajadores de la entidad bancaria, quienes recolectaron los obsequios de acuerdo a las peticiones que los niños y niñas realizaron.

DSC03886

Los alumnos beneficiados pertenecen a las escuelas: Horacio Villablanca de Torca, El Cienago, Titinvilo, Fuerte Viejo, Rafael Retamal de Cuyumillaco, Unicaven y Carlos Aldunate de Perquilauquen – Santa María. Los presentes fueron entregados en cada una de las unidades educativas por el equipo de empleados del banco estatal, celebraciones que incluyó un viejito pascuero para hacer más emocionante la acción de beneficencia.

DSC03870

Docentes, alumnos, padres y apoderados quieren expresar públicamente su reconocimiento y gratitud a cada uno de los integrantes de este grupo por tan loable iniciativa.

Claudio Pereira Valdebenito / Comunicaciones DAEM Parral

No hay comentarios.: