martes, diciembre 06, 2011

EXITOSA TELETÓN SE VIVIÓ EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 04 Noviembre 2011
LogoParral

SE SUPERÓ LA META EN SIETE MILLONES DE PESOS

Un positivo balance de la Teletón se realizó en Parral. Pues terminadas las 27 horas de amor se concluyó con 37 millones de pesos, recaudado en oficinas del Banco de Chile en la comuna y en Retiro.

El encargado del show de la Teletón en Parral y funcionario municipal, Luis Pino, aseguró que “este año sobrepasamos la meta, porque la vez anterior se habían alcanzado a reunir 30 millones. Así es que estamos felices, después de un largo trabajo donde estuvieron artistas locales y de lugares cercanos”.

fotos1

El sábado a las 19 horas, el Banco local llevaba 15 millones de pesos, un millón menos que años anteriores, es por eso que en algún momento, la organización pensó que no se lograría la meta. Pero las cosas cambiaron y a medida que se fue acabando el plazo se acortaba la meta, hasta sobre pasarla.

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia, también manifestó su alegría por reunir 37 millones de pesos en Parral y Retiro, asegurando que siempre ha sabido del corazón solidario de la gente del Maule sur. “Ya para la reconstrucción del terremoto, el año pasado, habíamos hecho una Campaña Solidaria y tuvimos muy buenos resultados. Ahora, con la Teletón, sabemos de la complicada situación económica por la que se pasa, sobre todo en esta fecha, que aún no comienzan los trabajos de temporada, pero nos pusimos y cooperamos con tan linda Institución, igualando a lo que pasó a nivel nacional, ya que también sobre pasaros la meta”, puntualizó Urrutia.

Pino también agradeció a quienes cooperaron con la amplificación y escenario para realizar el espectáculo por la Teletón, en el cual participaron Cheerleaders e incluso un Encuentro de Coros, organizado por la Escuela Santiago Urrutia Benavente.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: