sábado, junio 18, 2011

EXITOSA MESA PROVINCIAL DE CENTROS DE PADRES Y APODERADOS

Enviado por RRPP Dirección Provincial de Educación 18 Junio 2011
SE REALIZÓ ESTE SABADO 18 EN LINARES

Con gran interés, a pesar del mal tiempo, los padres, madres y apoderados de las diferentes comunas de la provincia de Linares, acogieron la convocatoria del Departamento Provincial de Educación de Linares, para participar en las Mesa participativa, organizada para este sábado 18 de junio, en el Instituto Linares.

DSCN6503

El Ministerio de Educación se ha propuesto incentivar decididamente la participación de los padres y apoderados en la educación de sus hijos. Los Diálogos Participativos realizados en las 15 regiones del país el año pasado testimoniaron esta necesidad con fuerza. Para hacer frente a esta necesidad, entre otras iniciativas, este primer semestre de 2011 estamos realizando Mesas Participativas en las 42 provincias del país, lo que volveremos a hacer durante el segundo semestre.

En estas Mesas Participativas estamos congregando a los Centros de Padres y Apoderados para conocer y difundir sus experiencias exitosas en el incentivo del compromiso y la participación de las familias en la educación, para conversar sobre las iniciativas, programas y proyectos que el ministerio de educación se encuentra desarrollando en cada uno de los establecimientos educacionales de la provincia, destacó el Jefe Provincial de Educación de Linares, Udelio Parra Orellana.

Udelio Parra Orellana /Director Provincial de Educación

No hay comentarios.: