miércoles, octubre 05, 2016

REALIZAN EXITOSO CICLO DE CINE PARA ADULTOS MAYORES DE PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 05 octubre 2016
bann_salud
BENEFICIADOS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA MÁS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES

Todo un éxito resultó el ciclo de cine dirigido a adultos mayores de la comuna de Parral y que ingresaron durante este año al programa Más Adultos Mayores Autovalentes que ejecuta el Departamento de Salud.

La actividad, que se realizó durante tres días, se efectuó en el salón de la Casa Saludable y congregó a adultos mayores que participan activamente en los talleres de los grupos que existen en distintos sectores de la ciudad de Parral.

Augusto Erpel, coordinador del programa Más Adultos Mayores Autovalentes, realizó una positiva evaluación de las jornadas “todos los adultos mayores que vinieron lo pasaron muy bien, pudieron compartir con personas que no se conocían y consiguieron crear nuevas amistades. Estamos felices porque hemos logrado que los adultos mayores participaran de nuevas experiencias”.

Los usuarios valoraron la actividad y la ejecución en la comuna del programa Más Adultos Mayores Autovalentes. Al respecto la usuaria Eugenia Vivanco afirmó “es muy buena la realización de este ciclo de cine, porque nos hemos  entretenido, pudimos salir de la rutina de la casa y tuvimos la posibilidad de compartir con otras personas que también participan en este programa. Estamos agradecidos de cada una de las actividades que nos realizan”.


Paralelamente se desarrolló una exposición de trabajos que los adultos mayores han realizado durante su participación en el programa. En la oportunidad se pudieron apreciar diversas manualidades creadas con lana, pinturas, entre otras técnicas.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: