miércoles, octubre 19, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” INVITA A CONCURSO DE ARTES

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 18 octubre 2016


A REALIZARSE EL 27 DE OCTUBRE EN LA PLAZA DE ARMAS


El Liceo Federico Heise Marti de Parral, a través de los Departamentos de Artes y Lenguaje, invitan a todos los Establecimientos Educacionales de Parral y Retiro a participar en el III Concurso Artístico Escolar “Renato Rubilar Contreras”, a realizarse el día Jueves 27 de Octubre de 2016, de 10.00 a 17.00 horas, en la Plaza de Armas de Parral.

Este Evento rendirá homenaje al destacado Profesor de Artes Visuales don Renato Rubilar Contreras (Q.E.P.D.), gestor original de esta iniciativa.

El objetivo principal de esta actividad es potenciar talentos jóvenes y fomentar la creatividad de todos los estudiantes de nuestra comuna. Podrán participar alumnos y alumnas de 7° a 4° Año Medio, en cinco Categorías, las que se señalan:

5° a 8° Básico: Dibujo (caricatura).
5° a 8° Básico: Escultura en arcilla.
1° y 2° Medio: Dibujo (retrato y figura humana).
1° a 4° Medio: Pintura: mural (grupal).
1° a 4° Medio: Pintura (óleo).

Las inscripciones deberán realizarse desde el 03 al 21 de octubre de 2016, directamente en la Dirección del Liceo “Federico Heise” o a través del mail liceofedericoheiseoficial@gmail.com, conforme  lo señalan las Bases remitidas a todos los Establecimientos Educacionales.

La organización proporcionará los materiales de trabajo y asegurarán las instalaciones apropiadas a cada técnica, para que puedan enfocarse exclusivamente en su trabajo. No obstante, los alumnos podrán llevar sus propias herramientas o materiales de trabajo.

Cada uno de los participantes puede llevar bocetos e ideas previas para el desarrollo de sus obras y tendrán un plazo de 6 horas para realizarlas. Las categorías se desarrollarán paralelamente el día 27 de octubre en dos jornadas:

Jornada de MAÑANA: desde las 10:00 a las 13:00 hrs.
Hora de ALMUERZO: desde 13:00 a las 14:00 hrs.
Jornada de TARDE: desde 14:00 a las 17:00 hrs.

COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE” PARRAL

No hay comentarios.: