domingo, septiembre 06, 2015

DE LA TIERRA DE NERUDA AL NACIONAL DE ATLETISMO

Enviado por RRPP Club de Atletismo Parral 03 setiembre 2015

logo

Constanza Ortega Norambuena, 12 años, alumna del Colegio Instituto Parral e integrante del Club Atlético Parral, logró un pasaje para tomar parte en el torneo a efectuarse entre el 7 y el 13 de este mes en la región de Coquimbo. La dirigida por el entrenador Michael Inostroza Almuna, va cargada de ilusiones.

clip_image002

Luego de sortear los torneos clasificatorios tanto comunal, provincial y regional logro ser parte del plantel  regional de atletismo sub-14, que tomará parte en la segunda estación de los Juegos Nacionales Escolares evento a celebrarse del 7 al 13 de este mes, en la zona de Coquimbo,

Consultada por esta participación nos respondió lo siguiente: hace 5 años que empecé a entrenar y he participado en varios torneos en diferentes ciudades del país ocupando siempre los primeros lugares y esta es la primera vez que participo en un nacional. Me siento contenta por haber clasificado y poder representar a toda la región. Espero tener una buena participación ya que lo voy a dejar todo en la pista y poder lograr una medalla.

Hay que destacar que esta categoría está compuesta por atletas de 12,13 y 14 años. Por lo tanto es un gran merito que Constanza haya llegado al nacional ya que prácticamente está compitiendo con 2 años de diferencia.

RRPP. Club de Atletismo Parral

No hay comentarios.: