miércoles, agosto 20, 2014

EN PARRAL SE REALIZAN TALLERES CULTURALES GRATUITOS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 20 agosto 2014
EscudoParral

MUNICIPALIDAD OFRECE DISTINTAS CAPACITACIONES DURANTE ESTE SEMESTRE

La Municipalidad de Parral ha implementado talleres gratuitos en la comuna, los que potencian habilidades y aptitudes de gran parte de la comunidad en ámbitos como la Fotografía, Canto, Guitarra, Telar, Tango, Cueca, entre otros.

IMG_2554

La iniciativa de la alcaldesa de la comuna, Paula Retamal Urrutia, se concretó luego de un programa que lleva la Municipalidad de Parral con el Consejo Regional de Cultura y las Artes, el que aporta en distintos talleres y capacitaciones con 13 millones 600 mil pesos. Recursos que son invertidos durante este Semestre.

Con relación a ello, la alcaldesa comentó que ésta es una forma de abrir y acercar espacios culturales a la comunidad, enseñándoles distintas metodologías y acercándolos a la cultura de otra forma. Así mismo, valoró el participar en distintos grupos con gustos afines, ya que se distraen y crean vínculos de amistad.

IMG_9755

Se espera beneficiar con esta iniciativa a cerca de mil 500 personas, las que pueden participar en talleres, seminarios o Festivales.

Por el momento, aún quedan cupos disponibles para los talleres de Esculturas con material reciclado y Expresión Corporal, los interesados pueden inscribirse en el Teatro Municipal desde las 8:30 horas, de lunes a viernes.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: