jueves, agosto 14, 2014

DIPUTADO GUILLERMO CERONI Y NUEVA MAYORIA DE PARRAL VISITAN POBLACIONES Y SALUDAN A NIÑOS.

Enviado por Oficina Parlamentaria del Diputado Guillermo Ceroni F. 11 agosto 2014

ceroni

El sábado por la tarde el diputado Guillermo Ceroni Fuentes, acompañado del concejal José Maureira, y del seremi de Educación Rigoberto Espinoza Gutiérrez e integrantes de la Nueva Mayoria de Parral, recorrieron 14 poblaciones del sector urbano de la comuna, entregando un presente y saludo a los niños en el día previo a la celebración del día día del Niño.

2014-08-09 15.55.34

El recorrido comprendió desde el sector de Viña del Mar, Arrau Mendez, sur oriente de la ciudad y las poblaciones pasadas el canal fiscal, para concluir en la población Padre Hurtado, ubicada en el sector norte del pueblo.

Er parlamentario se mostró satisfecho de la recepción de las familias de las distintas poblaciones, reafirmando su cercanía con los distintos momentos de alegría y convivencia que viven las familias parralinas. Hace una semana estábamos en el sector rural de La Fortuna y Pantanillo, anunciando junto al seremi de obras públicas mejoramiento y asfaltado de caminos, hoy estamos disfrutando de la alegría y felicidad de los niños.

El concejal José Maureira agradeció a los integrantes del frente ciudadano Nueva Mayoria su permanente compromiso con el desafío de estar cerca de la gente, ayudando a sus autoridades a dar respuestas a las inquietudes y necesidades de los vecinos de Parral.

Juan López Leiva, coordinador del Frente ciudadano Nueva Mayoría se mostró satisfecho con esta nueva oportunidad de apoyar las acciones que desarrollan los integrantes de este grupo social, haciendo presente el pensamiento y obra del gobierno de la presidente Bachelet en los sectores poblacionales de nuestra ciudad.

Miguel Eduardo Gonzalez Arcos

No hay comentarios.: