martes, agosto 19, 2014

COLEGIO “PABLO NERUDA” INTEGRARÁ EQUIPO REGIONAL EN NACIONAL ESCOLAR DE AJEDREZ

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 19 agosto 2014

logo

La alumna MARÍA DE LOS ÁNGELES SEPÚLVEDA YÁÑEZ, de 11 años y perteneciente al 6° Año “B” del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, será la única estudiante parralina que integrará el equipo de Ajedrez de la Región del Maule, en la fase Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2014.

DSC03732

Esta condición fue adquirida por María de los Ángeles al clasificar en el reciente Torneo Regional Escolar Categoría Menores de 14 años, realizado en la ciudad de Talca el pasado Jueves 14 de Agosto.

Cabe señalar que esta ajedrecista ya se había adjudicado las fases Comunal y Provincial en calidad de invicta, llegando a la fase regional integrando el equipo de la Provincia de Linares.

La deportista fue cordialmente recibida el día 19 de Agosto en la Alcaldía por la Sra. Paula Retamal Urrutia, Alcaldesa de la Comuna, en compañía del Director del Establecimiento profesor Luis Espinoza Olivares y del Monitor de Ajedrez Sr. José Ortiz Parada.

María de los Ángeles Sepúlveda concurrirá hasta la ciudad de Puerto Varas a fines del presente mes de Agosto, para competir en la fase nacional de los Juegos Deportivos Escolares organizados por el Ministerio de Educación.

Felicitaciones a esta estudiante, a su familia y al Monitor don José Ortiz Parada, quien ha sido su mentor deportivo. Se destaca en esta alumna su gran formación valórica y un excelente rendimiento académico. La Comunidad Escolar del Colegio “Pablo Neruda” le desea éxito en su próxima participación.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” PARRAL

No hay comentarios.: