miércoles, octubre 23, 2013

ESTE VIERNES 25 DE OCTUBRE SÓLO EL CESFAM ARRAU MÉNDEZ Y EL SAPU ATENDERÁN PUBLICO EN PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 23 octubre 2013

bann_salud1

MEDIDA OBEDECE A QUE FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD PARTICIPARÁN EN UNA CAPACITACIÓN FUERA DE LA COMUNA

El Departamento de Salud de Parral informa a la comunidad que este viernes 25 y sábado 26 de octubre todos los funcionarios del Departamento de Salud participarán de una capacitación que se realizará fuera de la comuna, por lo tanto habrá una readecuación del funcionamiento de los centros de salud.

Foto 1 Arrau Mendez 

Según explicó Lucía González, directora del Centro de Salud Familiar (CESFAM) Arrau Méndez “el día viernes 25 de octubre permanecerán cerrados los centros de Salud de Los Olivos, Buenos Aires, Viña del Mar y las Postas de Salud Rural”.

La profesional agregó que durante esa jornada “sólo el CESFAM Arrau Méndez, estará abierto en horario normal de 8 a 16 horas. Durante ese día, habrá atención de médico durante la mañana para quienes acudan a solicitar hora de cualquier Centro de Salud. En tanto el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) estará abierto desde las 17:00 a 00:00 horas. Según las demanda de atención médica, se redistribuirán atenciones para el día Sábado, refuerzo médico desde las 20:00 hrs”.

Para el día sábado 26 de octubre, todos los centros de salud permanecerán cerrados a excepción del SAPU que estará abierto desde las 08:00 horas a 00:00 horas con refuerzo médico (dos profesionales) durante todo el día.

Lucía González, pidió a la comunidad “que ante cualquier trámite como solicitud de horas, retiro de recetas, retiro de leche u otros, la personas deben hacerlo los días antes o a partir del próximo lunes 28 de octubre en su centro de salud respectivo”

Finalmente agradeció enormemente la comprensión de los usuarios, “porque para nosotros es muy importante capacitarnos para mejorar nuestras competencias y así brindar una mejor calidad de atención hacia ustedes. Agradecemos también a todos quienes nos han colaborado y especialmente al Hospital de Parral por su apoyo”.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: