martes, octubre 12, 2010

FUERZA MARIO... PAPA VA AL RESCATE
Enviado por Patricio Soto Palma el 12 Octubre 2010
AQUI VOY HIJO MIO PARA DECIRTE QUE TE QUIERO
Mario Sepúlveda, minero parralino radicado en Santiago junto a su esposa y sus dos hijos y actualmente secuestrado por la mina San José en Copiapó desde hace 69 días.


Su Padre Mario Sepulveda con mucha alegría viajó al rescate de su hijo ayer lunes gracias a recursos entregados por el Gobierno Regional del Maule.
En el Terminal de Buses de Talca la emoción fue mayor ya que muchas personas le dieron mucha fuerza y muchas vibras en este pronto reencuentro.
Quiero decir que para mi fue un momento de mucha felicidad desde el momento que salio de su casa hasta la salida del bus con destino a Copiapó.

Patricio Soto Palma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece lamentable el incidente que le ocurrio a Mario en su adolecencia me refiero a la agrecion que le hizo el señor Nelson Vásquez que todos lo conocen en Parral y todos saben la clase de tipo que es.