martes, octubre 19, 2010

COLEGIO “PABLO NERUDA” EN CONCURSO ORTOGRÁFICO REGIONAL
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 19 Octubre 2010

REALIZADO EL 19 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE SAN JAVIER
Destacada participación tuvieron las alumnas María José Garrido Medel y Karina Morales Álvarez, de Cuarto Año de Enseñanza Media del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, en el Concurso Ortográfico Regional “Por un Chile bien escrito”, realizado el 19 de Octubre en la ciudad de San Javier.
Al evento concurrieron estudiantes de toda la Región del Maule, correspondiéndole a María José y Karina representar a la Comuna de Parral. Cada delegación concurrió con 2 participantes por comuna, siendo el Salón “Ángel Rivera” del Liceo “Manuel Montt” de San Javier la sede de este evento cultural y de conocimientos.


La Coordinación de este Concurso estuvo a cargo del Sr. Julio Carrasco Meléndez, Supervisor del Departamento Provincial de Educación.

La Competencia fue ganada por los representantes de Cauquenes, correspondiéndoles el derecho a participar en el Concurso Nacional en Santiago los días 26, 27 y 28 de Octubre de 2010.

Felicitaciones a María José Garrido y a Karina Morales, del Colegio “Pablo Neruda”, por su destacada participación en este Concurso de Ortografía.

COMUNICACIONES COLEGIO “PABLO NERUDA” – PARRAL

No hay comentarios.: