martes, octubre 19, 2010




CENTRO DE ESTUDIANTES DE COLEGIO JOSÉ MATTA CELEBRA A SUS PROFESORES EN CONMOVEDOR ACTO CÍVICO
Enviado por Unidad Educativa José Matta Callejon el 18 Octubre 2010
LA CEREMONIA SE REALIZÓ EL JUEVES PASADO Y PARTICIPARON TODOS LOS CURSOS DEL ESTABLECIMIENTO
El Centro General de Estudiantes de la unidad educativa trabajó por casi un mes en la preparación del acto del Día del Profesor. En la ocasión, alumnos y alumnas de pre kínder a octavo básico presentaron diferentes números artísticos en honor a quienes dan todo por educar a las nuevas generaciones de parralinos.
Vea más fotos del Colegio Mata Callejon


Destacada participación tuvieron los más pequeñitos, quienes regalaron a los docentes una poesía colectiva llamada “Un Día muy Especial”. Además, resaltaron las actuaciones de sexto año y su “Danza Árabe” y los versos escritos por alumnos y alumnas de cuarto año básico.

Por su parte, la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Cristina Silva, expresó su gratitud hacia el cuerpo docente renovando el compromiso de colaboración y trabajo en equipo que debe existir entre la familia y los apoderados.

Por su parte, el director del establecimiento, Patricio Moreno Bustamante, envió un cordial saludo a sus colegas en tan especial fecha. El directivo destacó “el enorme trabajo que el equipo docente realizó durante 2010, el cual se tradujo en que nuestro establecimiento se transforme en un pilar fundamental de nuestro querido barrio Buenos Aires” .

Pedro Pablo Bravo / Colegio José Matta Callejón

No hay comentarios.: