martes, octubre 19, 2010

COLEGIO “PABLO NERUDA” EN OLIMPÍADAS DE QUÍMICA
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 17 Octubre 2010
EXISTOSA PARTICIPACIÓN EN FASES PROVINCIAL Y REGIONAL
Una importante participación le correspondió a los alumnos y alumnas de Enseñanza Media del Colegio “Pablo Neruda”, en las fases Provincial y Regional de la XVIII Olimpíadas Chilenas de Química, recientemente realizadas durante el mes de Octubre en las ciudades de Linares y Talca.

Las Olimpíadas de Química tienen como objetivo medir el nivel de conocimientos que los estudiantes han logrado en esta Asignatura. Cabe señalar que el Colegio “Pablo Neruda” fue el único Establecimiento Municipalizado de Parral presente en este Evento, logrando buenos resultados, incluso por sobre Colegios Particulares de la Provincia y de la Región.

Bajo la conducción del Profesor de Química de este Establecimiento, don Oscar Muñoz Espinoza, el Sábado 2 de Octubre 12 alumnos concurrieron hasta Linares, logrando clasificar a la Fase Regional los siguientes 4 estudiantes de 2º Medio en un total de 40 seleccionados:

- Jacqueline Muñoz Hernández: 10º Lugar
- Giovanna Espinoza López: 17º Lugar.
- Brayhan Caro Aravena: 21º Lugar.
- Elizabeth Ponce Yáñez: 36º Lugar.

En el Nivel 3º Medio, dos alumnas lograron la siguiente ubicación, en un total de 64 seleccionados a la Fase Regional:

- Katherinne Medina Vásquez: 25º Lugar.
- Tamara Ponce Yáñez (3º Medio): 64º Lugar.

La Fase Regional se desarrolló el pasado día 16 de Octubre, en la Universidad de Talca, oportunidad en la cual estos estudiantes tuvieron una destacada participación.

La Dirección y Comunidad Educativa del Colegio “Pablo Neruda” felicitan a estos alumnos y alumnas por su meritoria participación en este Concurso de Conocimientos científicos.

COMUNICACIONES COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: