lunes, marzo 08, 2010

ESCUELA JOSÉ MATTA CONTINÚA BRINDANDO APOYO A FAMILIAS PARRALINAS
 Enviado por Pedro Pablo Bravo el 08 Marzo de 2010
La Unidad Educativa del sector Buenos Aires de Parral brinda apoyo a las familias atendiendo a niños y niñas desde las 9:00 Hrs.
La iniciativa que comenzó este miércoles recién pasado, funciona diariamente con más de 20 niños y niñas del sector los que reciben apoyo pedagógico y recreativo. Todas las actividades son realizadas por funcionarios del establecimiento más el apoyo de voluntarios particulares, personal JUNJI, y alumnos universitarios de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH).

El equipo multidisciplinario de profesionales y estudiantes cuenta con Profesores, Educadoras de Párvulos, Asistentes de Párvulos, Enfermera y un Paramédico de turno las 24 horas. Todos ellos se coordinaron para realizar un trabajo estructurado que permita servir a las familias como apoyo hasta que se reanude el período de clases.
Todo el equipo del establecimiento hace un fuerte llamado a la comunidad para que acerquen a sus niños y niñas al colegio. Todos ellos contarán con una variada oferta que incluye deportes, reforzamiento educativo, sala de computación y alimentación (almuerzo y once).
El horario de atención comienza a las 9:00 y se extiende hasta las 18:00.

Pedro Pablo Bravo
Unidad Educativa José Matta Callejón
Sector Buenos Aires
Parral

No hay comentarios.: