martes, marzo 30, 2010

COMUNICADO DEL COLEGIO “PABLO NERUDA”
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 29 Marzo 2010
Se comunica el Inicio año escolar  para el próximo Miércoles 31 de Marzo
La Dirección del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, comunica a la Comunidad lo siguiente:

1.- En representación de todo el Cuerpo de Profesores, envía un mensaje de aliento y esperanza a todas las familias de Parral que sufrieron daños producto del terremoto y confía en que prontamente se superará esta delicada situación.

2.- Gracias a Dios, el local del Colegio “Pablo Neruda” no presenta ningún tipo de daños, situación que en reiteradas oportunidades ha sido comprobada por Ingenieros y Arquitectos que han visitado el recinto para verificar su estado, siendo acompañados por personal de la Ilustre Municipalidad y DAEM.

3.- Ya certificado el excelente estado de la planta física y la consiguiente seguridad que brinda a alumnos y personal, se ha autorizado al Colegio “Pablo Neruda” de Parral para iniciar las clases el próximo Miércoles 31 de Marzo, iniciándose las actividades a las 8.00 de la mañana.

4.- Se aprovecha la oportunidad para informar a los Sres. Padres y Apoderados que, durante el año 2010, los estudiantes de Kinder “A” y toda la Educación Básica solo trabajarán en la jornada de la mañana. El Kinder “B” funcionará en las tardes. La Educación Media funcionará normalmente en Jornada Escolar Completa, completando algunos días en las tardes.

5.- Cualquier información se solicitará requerirla directamente en el Establecimiento o al teléfono 633761.

6.- Desde ya se agradece la comprensión de la Comunidad Escolar y deseamos que todas las personas afectadas por la catástrofe recuperen prontamente la normalidad en su vida diaria.

DIRECCIÓN DEL COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL.

No hay comentarios.: