lunes, diciembre 15, 2008

LICENCIATURA EDUCACIÓN MEDIA EN COLEGIO “PABLO NERUDA”
Enviado por RRPP Colegio Pablo Neruda el 15 Dic 2008
El Viernes 12 de Diciembre recién pasado, en el Salón “Rosa Basoalto”, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral efectuó la Ceremonia de Licenciatura de la Primera Promoción de alumnos y alumnas de Educación Media.

A la Ceremonia asistió en representación del Sr. Alcalde don Miguel González Arcos; los Concejales Sres. Juan Carlos Aravena González y Juan Carlos Benavente Meza; Director del DAEM don Eustaquio Zúñiga Muñoz; Presidente del Colegio de Profesores don Juan Valenzuela Bastías; Directores de Escuelas; Profesores y ex Profesores; Apoderados e Invitados, entre quienes se destacan Presidentes y Representantes de Instituciones y Empresas colaboradoras del Colegio.

En la oportunidad se Licenciaron 22 alumnos y alumnas, quienes recibieron la Licencia de Educación Media de manos de la Profesora Jefe Sra. Helga Candia Quezada. Destacó la Premiación de la alumna Flor Daniela Garrido Hernández, mejor promedio de notas de la Promoción.

La Ceremonia se desarrolló en un marco de solemnidad y sobriedad, destacando la presentación artística del Cuarteto Instrumental integrado por Jonathan Yévenes, Alvaro Araneda, Alvaro Stöckle y David Gajardo, quienes ejecutaron hermosos temas en instrumentos de cuerda y viento.

En el mensaje de despedida, el Director del Establecimiento profesor Luis Espinoza Olivares instó a los egresados a “estar siempre abiertos al cambio, pero sin renunciar a sus principios de vida ni a su esencia como personas; y a tener siempre el corazón limpio, libre de soberbia y vanidad, pero lleno de humildad y generosidad”.

Cabe destacar que la Educación Media en este Establecimiento Municipalizado se inició en 2005 y cuenta con un Curso por Nivel.

La Comunidad Educativa desea éxito y felicidad a todos y cada uno de los jóvenes egresados.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” – Parral.

No hay comentarios.: