lunes, diciembre 22, 2008

COLEGIO “PABLO NERUDA” REALIZÓ PREMIACIÓN ANUAL.
Enviado por RRPP colegio Pablo Neruda el 22 Dic 2008

Con el tradicional Acto de Premiación Anual, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral procedió a destacar a todos los alumnos y alumnas que sobresalieron en rendimiento escolar y en cualidades de su formación personal.

El Acto realizado el 17 de Diciembre pasado incluyó la premiación de 75 alumnos sobresalientes en aprendizajes, reflejado en altas calificaciones y rendimiento escolar. Además, se premió a 25 alumnos y alumnas integrales, estudiantes distinguidos por sus cualidades y valores personales, como la responsabilidad, respeto, esfuerzo, superación, colaboración, participación e identidad con su Colegio.

Los alumnos premiados con hermosas Medallas de Honor, implementadas por los Padres y Apoderados, pertenecen a cursos desde Kinder a 4° Año de Educación Media.

El Director del Colegio profesor Luis Espinoza Olivares felicitó a los estudiantes y a sus familias por este logro, instándoles a continuar perseverando en la búsqueda de la Excelencia Académica y personal.

La Dirección del Colegio, Profesores y Comunidad Escolar felicitan a todos los alumnos y alumnas distinguidos, pues ellos se convierten en referentes y modelos estudiantiles.

Este Establecimiento imparte educación desde Kinder a 4° Medio, y la Matrícula para el próximo año se realizará los próximos días 24 y 26 de Diciembre. Complementariamente habrá matrícula los días 29 y 30 de Diciembre y primera semana de Enero de 2009

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” Parral.

No hay comentarios.: