viernes, agosto 01, 2008

COMUNICADO DE PRENSA

Israel Urrutia Escobar, alcalde de la Ilustre Municipalidad de Parral, y la asesoría artística del destacado actor parralino Michel Pacheco preocupados por incentivar el arte y la cultura, invitan a toda la comunidad parralina a asistir al 2do. FESTIVAL INTER-ESCOLAR DE TEATRO que se realizará en nuestra ciudad los días 7, 8 y 9 de Agosto en el Teatro Municipal a partir de las 15:30 hrs.

Este festival cuenta con la participación del colegio Nobel School, Arrau Méndez, José Matta Callejón, Nider Orrego, Instituto Parral, Colegio San José y el Liceo Federico Heise de nuestra comuna, donde competirán por reconocimientos en dos niveles, Básica y Media.

Además, para cerrar el evento artístico, contaremos con la presencia de la destacada compañía de teatro Chiquillo e’ Moledera, proveniente de Santiago, quienes nos deleitaran con la obra infantil INTI Y LOS PEQUEÑOS MINEROS.
La Ilustre municipalidad de Parral, agradece a cada uno de los colegios que participan de este evento y a la comunidad por confiar en nosotros y ayudarnos a incentivar y cultivar el arte en nuestra ciudad.

Agosto 2008

No hay comentarios.: