martes, agosto 26, 2008

ATLETA DEL COLEGIO “PABLO NERUDA” AL NACIONAL
El alumno JESÚS BRIONES ALMAZÁBAL, del Séptimo Año “B” del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, tuvo una brillante participación en la fase Regional de los Juegos Escolares del Ministerio de Educación, realizada el Jueves 21 de Agosto en la ciudad de Linares.

Jesús logró el Primer Lugar Regional en 2.000 metros planos y Segundo Lugar en 1.200 metros, lo que le da derecho a representar a la Región del Maule en la próxima fase nacional, a realizarse en la primera semana de Septiembre en la ciudad de Santiago.

Caben destacar las notables deportivas de este atleta escolar, quien desde hace dos años practica atletismo bajo la conducción del profesor don Gustavo Troncoso Méndez. Además, Jesús se caracteriza por su excelente formación personal, evidenciada por su corrección, caballerosidad, constancia y espíritu de superación, lo que constituye un ejemplo para los niños y jóvenes en general.

El Director del Colegio “Pablo Neruda” de Parral profesor Luis Espinoza Olivares, en nombre de toda la
Comunidad Escolar, felicita al alumno Jesús Briones Almazábal por este importante logro en su trayectoria deportiva. Al mismo tiempo, felicita a su familia por el apoyo dado permanentemente, como también al profesor entrenador don Gustavo Troncoso Méndez.

Deseamos a Jesús éxito en sus futuras participaciones deportivas, especialmente en la fase nacional de los Juegos Escolares.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” de Parral.

No hay comentarios.: