martes, agosto 19, 2008

COLEGIO “PABLO NERUDA” EN CONCURSO REGIONAL DE HISTORIA
enviado por el profesor Luis Espinoza Olivares el 18 de Agosto de 2008
Un equipo de 4 alumnos y alumnas de Tercer Año Medio del Colegio “Pablo Neruda” de Parral finalizó su participación el pasado Jueves 15 de Agosto, en la fase regional del Concurso Interactivo de Historia de Chile, auspiciado por el Ejército de Chile, Canal 13 y Ministerio de Educación.
En esta fase participaron los 10 Colegios finalistas regionales, que buscan un cupo para representar a la Región del Maule en la Fase Nacional, a realizarse en el mes de Septiembre en la Escuela Militar de Santiago. Los resultados se conocerán próximamente.

Cabe mencionar que el equipo participante desarrolló el tema sobre la vida y obra de don José Miguel Carrera. Los alumnos son Angélica Toledo, Ana María Monroy, Luciana Guzmán y Felipe Méndez, quienes fueron guiados por el profesor de Historia don Alvaro Hidalgo Ferrada.

La Dirección del Colegio “Pablo Neruda”, en nombre de toda la Comunidad Escolar, felicita a los alumnos y al profesor guía don Alvaro Hidalgo por esta destacada participación, instándoles a continuar resaltando nuestra Historia Patria.
Colegio Pablo Neruda Parral

No hay comentarios.: