lunes, agosto 21, 2017

MUNICIPALIDAD DE PARRAL INAUGURÓ REFACCIONAMIENTO DE ESCUELA LUIS ARMANDO GÓMEZ

Recibido de Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral 18 agosto 2017
EscudoParral
El municipio local realizó la inauguración de las obras de refaccionamiento de la Escuela Luis Armando Gómez, con una inversión de más de 187 millones de pesos.

La Ilustre Municipalidad de Parral, y diversas autoridades, realizaron la inauguración de las obras de refaccionamiento de la Escuela Luis Armando Gómez, establecimiento donde se restauraron y repararon diversos e importantes espacios educativos.
 
  
 
Dentro de las obras realizadas, destaca la pavimentación completa del patio central de la escuela, la instalación de nuevas luminarias, baños totalmente reacondicionados y la adecuación de la sala de educación especial.

El proyecto, tuvo una importante inversión de más de 187 millones de pesos; iniciativa enfocada en el beneficio de dicha comunidad educativa, y en el marco del constante trabajo municipal por una educación pública digna, inclusiva y de calidad.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos muy contentos con este trabajo. Sin duda es un importante avance para otorgar espacios modernos y acordes a las exigencias de los alumnos y alumnas de este establecimiento”.

La primera autoridad agregó que “nuestra administración está totalmente comprometida con entregar una educación municipal al más alto nivel, con docentes de excelencia y una infraestructura que acompañe estos procesos”.

Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral
Oscar Muñoz Ruiz / Periodista

No hay comentarios.: