jueves, agosto 24, 2017

ESTE VIERNES, 16 HORAS SE REALIZA CHARLA EDUCATIVA CON RELACIÓN A ALCANCES DEL VIH SIDA EN TEATRO MUNICIPAL DE PARRAL

Recibido de Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral 24 agosto 2017
EscudoParral
Especialista en el tema, doctor Carlos Beltrán Buendía, cuenta de implicancias del virus en la sociedad. Abierto a toda la comunidad.

La Municipalidad de Parral invita a la comunidad a participar de una Charla Magistral sobre el VIH Sida,  y sus implicancias actuales en el País, a realizarse este viernes, a las 16:00 hrs., en el Teatro Municipal.
 En la ocasión, estará el prestigioso doctor Carlos Beltrán Buendía, , Médico Internista con subespecialidad en infectología,  Académico  de  la Universidad de  Santiago  de  Chile,   Jefe  de infectología del Hospital  Barros Luco de Santiago,  Miembro de la Sociedad Chilena de infectología,  Presidente de la Corporación SIDA Chile y Editor Guía Clínica GES de "Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, VIH/SIDA y Coautor y Editor de la guía  2017 de VIH de la Asociación Panamericana de infectología. .

Esto, para conocer la realidad en la que está la sociedad, sobre esta relevante problemática de salud pública que impacta, en la voz de un experto que instruirá en el rol activo que compete asumir a la comunidad.

Fabiola M. Urra Espinace - Periodista RR.PP. 
Ilustre Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: