jueves, diciembre 13, 2012

NIÑOS DE PARRAL DISFRUTARON CON ESPECTÁCULO DE “UNIDOS EN NAVIDAD”

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 11 Diciembre 2012
LogoParral

ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA PRIMERA DAMA, CECILIA MOREL, BUSCA CELEBRAR ESTA FIESTA ENFATIZANDO LOS VALORES DE UNIDAD Y RESPETO

Con un gran marco de público, se presentó este martes frente a la Plaza de Armas de Parral, el espectáculo navideño "Unidos en Navidad 2012" que lleva el Gabinete de la Primera Dama, Cecilia Morel, por Chile. Una actividad que cautivó a los menores de distintos establecimientos educacionales, a los adultos mayores y comunidad en general de la comuna del Maule Sur.

SAM_0428

"Ver la alegría y caras de los niños que disfrutaron de esta fiesta navideña nos deja muy agradecidos de la coordinación de la Primera Dama en esto, porque demuestra la importancia de llevar a todas partes el espectáculo gratuito y de buen nivel”, comentó la Alcaldesa, Paula Retamal.

Así mismo, la Directora de Programación de la Primera Dama, Andrea Balladares, aseguró que “ésta es una actividad que se desarrolla hace muchos años en Santiago, pero con la llegada del Presidente, Sebastián Piñera, su esposa quiso que saliéramos a regiones para descentralizar esta fiesta y que muchos más pudieran alegrarse con el espectáculo. Es así que recorremos distintas comunas, estando por primera vez en Parral con este equipo de animación, enfatizando los valores de unidad, el respeto y el perdón”.

SAM_0430

La gira “Unidos en Navidad 2012” está formada por un equipo de 64 personas, que incluye a un elenco de 16 actores. Los que animan a que niños y adultos vivan la magia de la Navidad, a través de una obra de teatro infantil de 40 minutos, titulada “Una Navidad de Hadas y Piratas”, la que cuenta una historia de piratas que intentan robarle al Viejito Pascuero su rol de entregar regalos

Este martes y miércoles, “Unidos en Navidad 2012” continúa en la Región del Maule, para terminar la gira el 22 de diciembre, frente al Palacio de La Moneda.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: