viernes, diciembre 07, 2012

EN PARRAL, NUEVA ALCALDESA Y CONCEJALES FUERON NOMBRADOS OFICIALMENTE

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 31 Mayo 2012
LogoParral

ASUMIERON TRAS LAS ELECCIONES DEL PASADO 28 DE OCTUBRE

La nueva alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, asumió este jueves a las 20 horas en una solemne ceremonia y primera sesión del nuevo Concejo Municipal, realizada en el Teatro de la comuna, en la que juraron como nuevas autoridades comunales los concejales: Patricio Ojeda, Claudio Bravo, Juan Carlos Benavente, Rigoberto Espinoza, José Luis Mattas y Claudia Moya.

Nuevas autoridades

En la oportunidad, la secretaria municipal, Alejandra Román, dio lectura al fallo del Tribunal Electoral Regional del Maule confirmando el resultado de las elecciones del pasado 28 de octubre.

juramento

Es así que Paula Retamal aseguró que “éste es un tremendo compromiso y responsabilidad con Parral, la comunidad está por sobre todo y por ellos buscaré cómo sacar los proyectos adelante y hacer crecer la comuna. Para esto, también pido la ayuda y comprensión de todos, porque juntos tenemos que ayudar a que Parral sea más”, comentó la Alcaldesa.

Con más de 300 personas, las nuevas autoridades comunales juraron y prometieron ante la Biblia que cumplirían con sus labores hasta el 2016, cuando sean las próximas elecciones municipales.

publico

Tras el juramento se efectuó la primera sesión del Concejo Municipal de Parral, en la que se acordó que las sesiones ordinarias se efectuarán los tres primeros martes de cada mes, a las 15:00 horas a partir de la próxima semana.

Los Concejales acordaron el trabajo y gestión que harán por la comuna, a través de un mensaje de propuestas y proyectos, además de una fiscalización continua de las tareas municipales para lograr más desarrollo para Parral y para su gente, tanto en el sector urbano, como rural.

saludo saludo2

La ceremonia se caracterizó por el grado de emotividad del público, el que estuvo atento a cada presentación y por sobre todo al discurso de la Alcaldesa, quien aseguró que éste sería un Municipio de “brazos abiertos”, donde la comunidad participaría activamente en el crecimiento de Parral.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: