viernes, abril 13, 2012

SE INAUGURÓ PLAZA ACTIVA Y PAVIMENTACIÓN EN POBLACIÓN ARRAU MÉNDEZ

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 12 Abril 2012
LogoParral

SECTOR AHORA CUENTA CON DIEZ MÁQUINAS DE EJERCICIO Y PAVIMENTACIÓN HASTA EL FINAL DE LA CALLE DOS SUR

Este jueves, autoridades y comunidad en general, inauguraron la Plaza Activa de la Población Arrau Méndez y la pavimentación de la Calle Dos Sur, en el mismo sector. Ambos proyectos, corresponden a un gran avance para las personas del lugar, según comentó la Presidenta de la Junta de Vecinos, Inelia Bravo.

fotos

Esta Plaza Activa, avaluada en 37 millones de pesos, es una importante forma de recreación en familia que se logra considerando las diferentes edades del grupo familiar, equipando el espacio público con juegos infantiles, máquinas de ejercicio y mobiliario urbano. En total, corresponde a diez máquinas de ejercicio, las que tienen objetivos aeróbicos, musculares y de flexibilidad.

Mientras se realizaba la ceremonia inaugural de los juegos, había niños y parte de la comunidad practicando en el circuito de máquinas instaladas. “Es un gran avance para todos, nunca imaginamos que tendríamos esta opción de ejercicio y tan cerca de la casa”, aseguró la Presidenta Vecinal.

Después, los asistentes se trasladaron a la calle Dos Sur para inaugurar la pavimentación, la que estaba siendo gestionada por el Municipio desde el 2005. El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia, aseguró que “me siento muy contento por haber sacado adelante estos beneficios para Arrau Méndez, porque sé de la gran necesidad que tenían, sobre todo cuando en invierno la gente caminaba por el barro o cuando en verano se les ensuciaba la ropa, por el polvo que se levantaba al paso de los vehículos”.

En tanto, los Concejales Mario Cáceres y Juan Carlos Aravena, comentaron del progreso que está alcanzando Parral, diciendo que estas inauguraciones son dos hechos importantes que van en directo beneficio de la comunidad.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: