viernes, marzo 09, 2012

MUNICIPALIDAD CELEBRÓ A MUJERES PARRALINAS EN SU DÍA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 08 Marzo 2012
LogoParral

SE DESTACÓ A CUATRO REPRESENTANTES Y DISFRUTARON DE LA OBRA TEATRAL “AMANTES DE OTOÑO”, A CARGO DE JAIME AZÓCAR

La Municipalidad de Parral festejó a las mujeres en su día. Es por eso que a través del Centro de la Mujer – Sernam Parral, el Programa Jefas de Hogar y del Adulto Mayor, se les invitó a una ceremonia celebrada en el Teatro Municipal, donde fueron recibidas por el Alcalde de la comuna, Israel Urrutia, y la Directora Regional de Sernam, Paula Retamal.

fotos

En el Día de la Mujer se reconoció a cuatro mujeres que son ejemplo de vida, ya sea por sus logros personales y familiares y por capacidad de surgir ante la adversidad. Es así como se destacó a Norma Aguayo y Jessenia Zurita, quienes fueron nominadas por el Centro de la Mujer; Pamela Sepúlveda y Jessica Fuentes, por su esfuerzo e innovación en el Programa Mujer Jefa de Hogar, pues han tenido una permanente preocupación por la capacitación personal y entusiasmo.

Después del reconocimiento, se presentó la obra teatral “Amante de Otoño” a cargo de Jaime Azócar, la que hizo reír y disfrutar a cerca de 300 mujeres que estaban presentes en el Teatro.

El Alcalde de la comuna valoró el ánimo de todas. “Sinceramente, ellas son quienes hacen que todo pueda funcionar en la vida, porque tienen unas ganas incansables de superarse y así, de alguna forma, hacer que también Parral prospere con ellas y sus familias”, aseguró el edil después de terminada la ceremonia.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: