lunes, marzo 19, 2012

FUNCIONES GRATUITAS DE CINE EN TEATRO MUNICIPAL DE PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 19 Marzo 2012
LogoParral

CERCA DE MIL PERSONAS ASISTIERON DURANTE ESTE DOMINGO

Con éxito de público se realizaron las tres funciones gratuitas de cine que ofreció el Teatro Municipal de Parral, durante este domingo. En la ocasión se inauguró, después de 25 años en la comuna, oficialmente este tipo de espectáculo en el renovado centro cultural.

Cartela Marzo Color

El administrador del Teatro, Miguel González, aseguró que la inauguración de los equipos de cine y audio fue exitosa, pues en la función de la mañana y las dos de la tarde se llenó el Teatro, sumando cerca de mil personas.

El alcalde de Parral, Israel Urrutia, estuvo presente durante la película El Guardián del Zoológico y se dio cuenta del gran éxito en el público, es por eso que solicitó al Administrador del Teatro una semana más de entrada gratuita, lo que equivale a cinco funciones de distintos filmes. “Aprovecho de invitar a la comunidad a participar de este cine comunal, sobre todo a quienes nunca han visitado una sala de películas profesional… tenemos habilitado con equipos de muy buen nivel”, comentó el edil.

Además, durante marzo se realizarán distintas funciones de cine, donde se mostrarán películas que son estreno en salas de arriendo, como Actividad Paranormal 3, El Gato con Botas, Rápido y Furioso 5in control, Rio, entre otras.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: