miércoles, octubre 05, 2011

MUNICIPALIDAD HA REALIZADO IMPORTANTES PROYECTOS PARA VILLA DOÑA PILAR II

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 05 Octubre 2011
LogoParral
PROYECTOS “REFLEJAN SEGURIDAD Y RECREACIÓN PARA LAS FAMILIAS”.
El sueño de toda comunidad es contar con espacios físicos aptos para brindar seguridad, tranquilidad y recreación a los vecinos. Esta es la idea que motivó al Alcalde comunal, Israel Urrutia Escobar, para sacar adelante proyectos de envergadura con relación
pilar


20111004 Introducción a Reunion en Villa Doña Pilar II de Parral by Jorge Cubillos E
El área deportiva de la Villa tuvo un costo de 22 millones de pesos, los que se detallan en 21 para la construcción de la Multicancha, 500 mil para su iluminación y 250 mil para el arreglo de la reja del recinto.
El Alcalde recalcó que “este es un proyecto en el que se ha trabajado desde hace tiempo, pues siempre supimos que es necesario potenciar el deporte en el sector. Sobre todo porque en este lugar viven muchas familias jóvenes que tienen hijos pequeños con los cuales pueden jugar basquetbol, futbol o incluso tenis”. pilar0
Árboles para Villa Pilar II
El municipio también ha trabajado en la instalación de árboles en espacios públicos de la Villa Doña Pilar II. Con respecto a ello, ya se instalaron 25 y ahora, Parral acaba de adjudicarse un proyecto para el recambio de 157 árboles que están dañando las veredas del sector. Esto, a solicitud de los propios vecinos y luego de hacer una inspección en terreno se detectó la urgente necesidad que tendrá un costo dos millones 600 mil pesos.
pilar2
Israel Urrutia asegura que los esfuerzos y trabajos que se realizan por la Villa Doña Pilar II son para construir un mejor Parral y alcanzar el desarrollo. Además, enfatizó que “los proyectos que se han alcanzado reflejan seguridad y recreación para las familias de la Villa”.
La Municipalidad también instaló una pandereta paralela al Canal Fiscal, avaluadas en cerca de dos millones de pesos. “La administración actual entiende la inseguridad que vivían a diario las personas al pasar cerca del cauce. Ahora, estamos más tranquilos, porque de alguna forma estamos cuidando a nuestras familias”, concluyó el edil.
Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: