sábado, octubre 29, 2011

MUNICIPALIDAD DE PARRAL RECONOCE A SUS FUNCIONARIOS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 28 Octubre 2011
LogoParral

POR AÑOS DE SERVICIO Y POR “DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL”

En una solemne ceremonia, la Ilustre Municipalidad de Parral reconoció a trece funcionarios por años de servicio. Se trata de René Aedo, Leonor Espinaza, Berta Leiva, José Navarrete, Carolina Romero, Alín Rojas, Hilda Fuentes, Blanca Leiva, Gladys Vásquez, Roberto Sánchez, Ximena Vásquez, Víctor Villalobos y Gabriela Pereira. Esto, en el marco de las celebraciones del Día del funcionario municipal (28 de octubre).

fotos

El Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Parral, Miguel González, reconoció la labor de los trabajadores y valoró la entrega de tantos años por la comunidad. Además, entregó un sentido reconocimiento al administrador municipal, Juan Carlos Castillo, por su disposición de atender las necesidades de las Asociaciones y escucha de necesidades, inquietudes y problemas, tanto personales, como profesionales.

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, también agradeció por la labor diaria de los funcionarios. “Muchas veces somos criticados, pero de una u otra forma, siempre los municipales están al servicio de las personas de su comuna cuando ellos necesitan. Es un trabajo que contempla mucha entrega, por eso reconocemos a quienes han entregado gran parte de su vida en esta tarea”, dijo el edil.

ANIVERSARIO

Durante la semana se realizó el Aniversario de los Funcionarios Municipales, donde el Comité de Bienestar, organizador de las actividades, dividieron a los funcionarios en dos alianzas, las cuales debieron participar en competencias deportivas y artísticas. Finalmente, sólo por mil puntos de diferencia la Alianza ganadora (color Rojo y representativa de México) coronó a sus reyes Carla Norambuena y Felipe Garrido.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: