jueves, octubre 20, 2011

MUNICIPALIDAD DE PARRAL INSTALA MODERNA PINTURA EN PASOS PEATONALES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 20 Octubre 2011
LogoParral

CON UNA INVERSIÓN DE 26 MILLONES DE PESOS, EL SISTEMA TERMOPLÁSTICO DURARÍA CERCA DE DOS AÑOS.

La Municipalidad de Parral está instalando un moderno sistema de pintura en algunas calles, el que consiste en una señalización vial horizontal termoplástica prefabricada. La inversión total en la comuna será de 26 millones de pesos, dinero que alcanzará para instalar esta modalidad por la avenida Aníbal Pinto y fuera de la Escuela Nider Orrego y José Matta Callejón.

fotos

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, afirmó que el Municipio ha hecho un esfuerzo para cambiar la señalética, la que duraría cerca de dos años y no cuatro meses como la que se usaba hasta ahora.

El Director de Tránsito, Adelqui Millar, aseguró que la nueva señalización es de mayor resalte, pues tiene tres milímetros de espesor y es mucho más vistosa, lo que da más seguridad para los transeúntes y también para los conductores.

Se estima que en dos semanas la nueva señalética esté instalada en los 18 puntos que se identificaron en la comuna, lo que correspondería a cerca de 1600 metros cuadrados de pintura termoplástica.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: