viernes, octubre 28, 2011

ALCALDIA GESTIONA RECURSOS PARA PROYECTOS DEPORTIVOS Y SEDE DE JUNTA VECINAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 26 Octubre 2011
LogoParral

MÁS DE 300 MILLONES DE PESOS EN PROYECTOS DE MEJORAMIENTO URBANO

Por la construcción de cuatro Plazas activas en la Villa Portal Alameda, en el Estadio Nelson Valenzuela Rojas y en la Alameda Las Delicias; por la construcción de una Multicancha con cierre perimetral en Villa Don Matías y la Reposición de la cubierta y el cierre perimetral y reparación de la sede de la Junta de Vecinos de San Alejo, es que el Alcalde de Parral, Israel Urrutia, visitó la Subdere para informarse de las opciones de financiamiento de éstos proyectos.

untitled1

El edil, aseguró que los seis proyectos se encuentran clasificados con factibilidad y pertinencia por la unidad regional de la Subdere, pero no con el financiamiento. “Es necesario ir a Santiago para pelear los recursos, porque deben saber lo que significa para nosotros contar con nuestras primeras plazas con máquinas de ejercicio y lo que significa una sede social en buen estado, en el caso de San Alejo”, agregó el Alcalde.

Se estima que entre los seis proyectos se necesitan conseguir 300 millones de pesos aproximadamente, así recalcó Israel Urrutia, diciendo además que estos proyectos han sido presentados a fondos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) por la Municipalidad local.

De aprobarse los recursos solicitados durante este año, en enero se licitarían las obras y podrían comenzar en la ejecución en febrero.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: