miércoles, abril 13, 2011

REUNIÓN DE ALCALDE CON EMPRESA CONSTRUCTORA ENCARGADA DE MANTENER CAMINOS RURALES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 13 Abril 2011
LogoParral
INVERSIÓN SERÍA DE MÁS DE MIL MILLONES DE PESOS PARA OBRAS QUE SON PARTE DE LA CONSERVACIÓN GLOBAL DE VIALIDAD

El Alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, se reunió con la Constructora a cargo de la conservación global de caminos rurales de la comuna, para que le explicara cuáles serían las rutas que se arreglarán o les harán mantención, en un plazo máximo de 480 días.

DSC00621

Entre los caminos que se arreglarán está el cruce longitudinal entre Parral y Cauquenes, las rutas entre Catillo y San Manuel, Los Cuarteles y Machicura, Palma Rosa y Talhuenes, Remulcao y Lomas de Catillo, Unicavén y Campanacura, entre otros 14 caminos que se suman a la conservación de la global de redes básicas de Vialidad.

El Alcalde de la comuna, aseguró que “se invertirán más de mil millones de pesos en todos los arreglos de los caminos rurales. Se espera que los plazos se cumplan a tiempo… lo bueno es que estoy seguro que será un beneficio para las personas que viven en el campo”.

DSC00623

En la reunión, también estuvo presente el Administrador Municipal y el Director de Obras Municipales, quienes pidieron a la empresa constructora tachas y más pintura en las rutas que pasan por fuera de establecimientos educacionales. Ante esto, el Constructor Civil Residente, Felipe Garrido, comunicó que fuera de la Escuela ubicada en Villa Rosa se pintará el pavimento y se instalarán obstáculos, para que los automovilistas tengan que bajar la velocidad y así evitar accidentes. Además, contó que serán cerca de 330 kilómetros en los que trabajarán hasta el próximo año.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: