jueves, agosto 04, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” PREMIÓ LA EXCELENCIA ACADÉMICA DEL PRIMER SEMESTRE 2016

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 04 agosto 2016
EN SENDOS ACTOS REALIZADOS LOS DÍAS 2 Y 3 DE AGOSTO

El Liceo “Federico Heise” de Parral realizó la tradicional Premiación a los mejores alumnos del Primer Semestre, en dos Ceremonias desarrolladas en el local de este Establecimiento Educacional.

El día martes 2 de Agosto se procedió a distinguir a los alumnos más destacados desde Séptimo a Segundos Medios El miércoles 3 de Agosto le correspondió a los estudiantes de Terceros y Cuartos Años Medios, modalidades Humanístico Científica y Técnico Profesional.

En total 60 alumnos y alumnas de todos los Niveles fueron distinguidos por su buen rendimiento escolar en cada uno de los 20 Cursos en funcionamiento. En la oportunidad, se reconoció el apoyo prestado por las familias y por los Padres y Apoderados de cada estudiante, lo que ha permitido que los estudiantes puedan avanzar en su desarrollo personal.

El Director Interino del Colegio profesor Luis Espinoza Olivares destacó especialmente el trabajo de los Docentes del Establecimiento, quienes con profesionalismo y dedicación diariamente guían los aprendizajes escolares.


Al término del presente año escolar, esta Unidad Educativa realizará la Premiación Anual a los alumnos y alumnas de mejor rendimiento académico, como también a aquellos destacados en lo valórico, lo que constituye una motivación para la superación escolar.

COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE” PARRAL

No hay comentarios.: