martes, enero 07, 2014

EXTENSA CARTELERA DE CINE OFRECE DURANTE ENERO EL TEATRO MUNICIPAL DE PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 06 enero 2014
EscudoParral

MÁS DE 16 PELÍCULAS SE ESTRENARÁN DURANTE ESTE MES EN FORMA GRATUITA

La alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, invitó a un entretenido panorama para este verano en el Teatro Municipal, porque durante las tardes hay posibilidad de disfrutar de más de 16 películas en el cine.

Paloma Cine copia

Durante enero hay una completa cartelera, entre ellas películas de acción, suspenso e infantiles, las que se pueden disfrutar a través de una pantalla gigante y un sonido envolvente 6.1. Por ejemplo, todos los lunes, miércoles y viernes a las 16 horas se vive el “Cine de Vacaciones”, con entrada gratuita, y los domingos a las 15 y a las 18 horas, continúa la programación de estrenos del séptimo arte a 500 y a mil pesos, para niños y adultos, respectivamente.

“Esperamos que continúe la entretención durante este año, en enero hemos desarrollado una completa cartelera para todos los gustos. Lo que se suma a otras actividades, como Festival de Los Barrios, que se realizará el 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de enero en distintos sectores, después viene la Semana Parralina y Campeonato Nacional de Cueca “La Espiga de Arroz”, desde el 29 de enero al 2 de febrero”, informó la primera autoridad comunal.

Películas de esta semana

Este miércoles 8 de enero, a las 16 horas, se estrena “Duro de Matar 5” y a las 19 horas “Barrio Universitario”. Así mismo, el viernes 10 a las 16 horas se presentará “El origen de los Guardianes” y el domingo 12 a las 15 horas, se estrenará “Los Pitufos” y a las 18 horas, “2 Guns”.

Paloma Cine - Vacaciones (1)

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: