viernes, noviembre 18, 2011

MUNICIPALIDAD DE PARRAL Y TRM INVITAN A PARTICIPAR EN GALA LÍRICA AL AIRE LIBRE

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 18 Noviembre 2011
LogoParral
ESTE SÁBADO LA CITA ES EN LA PLAZA DE ARMAS DE LA COMUNA, A LAS 21 HORAS

Este sábado se presenta en Parral la Gala Lírica, llamadas “Primavera en el Maule”, que se enmarca en la gira que desarrolla el Teatro Regional del Maule (TRM). Esto, con financiamiento del Consejo Regional y colaboración con la Municipalidad de Parral.

gala liricaa

La velada se desarrollará a las 21 horas en la Plaza de Armas de Parral. De esta forma, la cultura llega más cerca de la gente, puntualizó el encargado municipal de cultura, Michel Pacheco, agregando que esta actividad considera solistas de gran trayectoria a nivel Nacional e Internacional como Cecilia Frigerio (soprano lírico) y Gonzalo Tomckowiack (tenor lírico), acompañados por la Orquesta Clásica del Maule, todos bajo la dirección del Director Residente, Pedro Sierra Espinoza.

El repertorio considera música clásica-lírica de conocida popularidad. Por eso, el Alcalde de la comuna, Israel Urrutia, hizo una invitación extensiva para la comunidad en general, diciendo que “siempre se busca que la comunidad pueda tener entretención en su propia ciudad, sin tener que salir a otras comunas para divertirse. Por eso, es importante que cuando hayan estas actividades la aprovechen, porque es gratuito y valioso artísticamente”. Además, recalcó que esta actividad es una oportunidad de conocer y disfrutar de un espectáculo del más alto nivel musical y de producción artística.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: