miércoles, noviembre 23, 2011

MUNICIPALIDAD DE PARRAL CELEBRA FIESTA DE LA PRIMAVERA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 23 Noviembre 2011
LogoParral
SE INVITA A PARTICIPAR EN LA MUESTRA DE LOS CARROS ALEGÓRICOS, EN LAS COMPARSAS Y ESPECTÁCULO DE ECY & CODY

Desde el 2005 que se realiza la Fiesta de la Primavera en Parral y este año no es la excepción, así lo aseguró el Alcalde, Israel Urrutia, quien sigue apoyando la motivadora y entretenida fiesta callejera, la que se hará este sábado 26 de noviembre por la avenida Aníbal Pinto, a partir de las 19:30 horas.

Volante Primavera

Esta Fiesta, según la organización de la Municipalidad, consiste en una actividad artística que beneficia a todos los sectores socioculturales. Esto, para brindar un momento de encuentro y unión, considerando Comparsas Coreográficas y Carros Alegóricos. Además, habrá participación directa de la comunidad, pues el que no esté inscrito en algún Carro, puede ir disfrazado ese día y disfrutar de un agradable momento de fiesta.

El Alcalde de Parral, hizo un llamado para que la comuna participe y disfrute de las actividades que ha preparado el municipio. “Hay sorpresas para este fin de semana. Nos hemos preocupado de todo, queremos que esta Fiesta sea inolvidable para los parralinos, incluso se está trabajando en ornamentar con flores el centro de nuestra ciudad”.

DSC02141

La temática es libre para quienes participarán, sólo deben tener creatividad en el diseño, colorido, iluminación y vistosidad. Con respecto al jurado, tendrá que evaluar la dificultad en la construcción y el vestuario y sincronización del ritmo en el caso de la Comparsa.

DSC02156

Una Fiesta Primaveral que celebra la llegada de la nueva temporada como un renacer, terminando la noche con el espectáculo de uno de los grupos revelación de este año. Se trata de los hermanos Ecy & Cody, quienes se presentarán al aire libre, frente a la Plaza de Armas, éxitos como “Te amo con locura” o “Amémonos a escondidas”.

PREMIACION

Para quienes participan en los Carros Alegóricos, pueden ganar hasta medio millón de pesos, el segundo lugar se llevaría 300 mil y el tercero, 200 mil. Con respecto a la Comparsa, la mejor se llevará 100 mil pesos. Según explicó el Encargado Municipal de Cultura, Michel Pacheco. Además, agregó que para este sábado se presentarán distintas organizaciones animadas con malabaristas, batucadas y cotillón.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: