miércoles, noviembre 16, 2011

TEATRO MUNICIPAL DE PARRAL DA A CONOCER PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 16 Noviembre 2011
LogoParral

LUIS DIMAS SE PRESENTA ESTE SÁBADO

El Teatro Municipal de Parral fue inaugurado oficialmente el viernes pasado con la actuación del tenor Tito Beltrán. Una actividad que fue catalogada como exitosa por los asistentes, quienes agradecieron el nuevo espacio para la cultura que hay en la comuna. Ahora, el administrador del Teatro, Miguel González, contó de la cartelera que tiene el recinto, destacando la actuación de Luis Dimas para este sábado a partir de las 21 horas.

untitled111

Las entradas para el concierto están dispuestas en la boletería del Teatro desde este jueves y su valor general es de $3.000.- (tres mil pesos) por adhesión. González afirmó que “este es un espectáculo de gran nivel y entretenido para todos. Por eso, estoy seguro que Luis Dimas hará que Parral baile y esté animoso este sábado con la música de la Nueva Ola”.

Además, este viernes se presentará gratuitamente la bailarina Carmen Aros con el espectáculo “Danza del Ayer”. La bailarina obtuvo el premio a las artes nacionales Altazor 2011, en el área de Artes Escénicas (categoría Danza). El Administrador del Teatro hizo un llamado a la comunidad para que asistan a las 20:30 horas al espectáculo que dura cerca de una hora y media.

Finalmente, el Alcalde de Parral, Israel Urrutia, aseguró que ahora existe el espacio adecuado para entregar cultura en la comuna y que siempre se buscará traer actividades gratuitas para que la comunidad pueda disfrutar y acercarse al teatro, la música y el baile.

CARTELERA DEL TEATRO NOVIEMBRE2011

CARTELERA Volante 12.5 x 18.5

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: