sábado, noviembre 12, 2011

INAUGURACIÓN TEATRO MUNICIPAL DE PARRAL

Recibido de Jorge Cubillos E el 12 Noviembre 2011

LogoParral

CEREMONIA REALIZADA EL VIERNES 11

Con una gran concurrencia de invitados se realizó la inauguración del remodelado Teatro Municipal de Parral este viernes 11 a las 20:30 horas.

Presentes en la ceremonia parlamentarios, autoridades religiosas, el señor alcalde y concejales, además de una selecta concurrencia invitada al evento que repletó el  remozado y hermoso recinto.

fotos1

La ceremonia se inició con el himno nacional interpretada por el coro de la comuna, luego el señor alcalde dio la bienvenida y presento la historia de esta obra de remodelación tan requerida por nuestra ciudad.

Se presentaron excusas del señor presidente de la Republica, de la senadora Rincón y del senador Larraín quienes no pudieron estar presente  por problemas de agenda..

El alcalde de Parral Israel Urrutia y don Pedro Sierra en representación del Teatro Regional del Maule firmaron un convenio de colaboración para hacer llegar a nuestra comuna  las presentaciones de que se realicen en la capital regional.

Se sucedieron actuaciones de nuestro coro comunal y de la orquesta de cámara de Parral.

Finalmente fue un gran honor para comunidad recibir en este teatro al tenor chileno Tito Beltrán quien deleitó a la platea con hermosas canciones. Un gran remate para nuestra Orquesta de Cámara fue la interpretación del Ave María de Schubert con el maestro Tito Beltrán.

Jorge Cubillos Echenique – Asistente al Teatro

PARA DELEITARSE EN YOUTUBE
TITO BELTRAN – CARUSO
TITO BELTRAN - NESSUM DORMA
TITO BELTRAN - O SOLE MIO
TITO BELTRAN - AVE MARIA
TITO BELTRAN - GRANADA
TITO BELTRAN - LA DONNA E MOBILE
TITO BELTRAN - FUNICULI FUNICULA

No hay comentarios.: