viernes, febrero 18, 2011

ALCALDIA INVITA A CELEBRAR FINAL DE CAMPEONATO DE FUTBOL RURAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 17 Febrero 2011
LogoParral
ESTE DOMINGO A LAS 16:30 HORAS, EN EL ESTADIO NELSON VALENZUELA ROJAS.

Este domingo se juega la final del Campeonato Rural de Fútbol de Parral en el Estadio Nelson Valenzuela Rojas a las 16:30 horas, la entrada es completamente liberada. Así informó el Alcalde de la comuna, quien contó que durante el 20 de febrero habrá partidos desde las 10 de la mañana, para definir qué equipo se disputa el primer lugar en la tarde.

DSC04426

El Campeonato comenzó el 6 de febrero con 12 equipos rurales inscritos, como Catillo, La Gloria, Palma Rosa, Los Carros, Talquita, entre otros. Los que pueden ganar hasta medio millón de pesos, camisetas y medallas de honor, según lo informado por la Corporación Municipal de Deportes, organizador de la actividad.

DSC04427

Además, el edil aseguró que después de la final del Campeonato se presentará en el Estadio el popular grupo Los Charros de la comuna de Lumaco. “Invitamos a todos para que este fin de semana vayan a ver el fútbol y puedan distraerse en este verano con un gran espectáculo de rancheras que ayudarán a celebrar con más ánimo al sector ganador”, dijo Israel Urrutia.

DSC04440

Un Campeonato que vuelve con la actual administración municipal, recuperando una tradición deportiva en la comuna y que dejará alegre a más de un equipo, pues los tres primeros lugares reciben premios.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: