lunes, febrero 14, 2011

ALCALDIA DE PARRAL INVITA A MICROEMPRESARIOS A JORNADA INFORMATIVA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 14 Febrero 2011
LogoParral

SE LES EXPLICARÁ CUÁLES SON LOS BENEFICIOS A LOS QUE PUEDEN POSTULAR ESTE AÑO

Este martes a las 15 horas en la sede de los feriantes, ubicada en calle Victoria 648, se informará a todos los microempresarios de la comuna los distintos beneficios que existen para ellos de parte de los Servicios públicos, como Corfo, Sence e Indap, dependientes de la Subsecretaría de Economía. Esto, por el Plan Oferta de Programa y Proyecto para este año, destinado a los empresarios.

DSCN0690

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, aseguró que “es una importante oportunidad para que los parralinos dedicados al comercio conozcan a qué pueden postular para conseguir beneficios”. Por eso, hizo una invitación extensiva a quienes se dedican al rubro.

El objetivo de la actividad es que quienes se dedican al comercio puedan conocer con qué opciones de subsidios son compatibles. Así lo aseguró Mirna Morales, Encargada de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (Omdel), quien además contó que “la invitación es para microempresarios de distintos rubros productivos y así se informen de los detalles, como requisitos, plazos y montos”.

Una de las opciones que existe es la entregada por Sercotec, el que tiene diez proyectos, de los cuales cada uno supera los dos millones de pesos por microempresario.

Las postulaciones a los distintos beneficios se abrirían después del 15 de marzo, a través de internet. Momento en el que el Municipio orientará en la postulación a los emprendedores, tanto microempresarios establecidos, como los que están en proceso de formalización.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: