domingo, diciembre 20, 2009

PREMIACIÓN ANUAL EN COLEGIO “PABLO NERUDA”
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 17 Diciembre 2009

Ceremonia de Premiación a alumnos destacados en excelencia académica y formación integral.

Magnífico y masivo resultó el Acto de Premiación Anual realizado en el Colegio “Pablo Neruda” de Parral, oportunidad en la cual se distinguió a un total 97 alumnos pertenecientes a los 24 Cursos de este Establecimiento Educacional, que imparte Educación Pre Básica, Básica y Media completa.


El Acto de Premiación se vio engalanado con la presencia de las familias de los alumnos y alumnas galardonados, quienes se hicieron acompañar de la totalidad de sus profesores.

Esta actividad se realizó el pasado 16 de Diciembre, en el Salón “Rosa Basoalto” del Colegio “Pablo Neruda” y tuvo por objetivo resaltar el trabajo anual desarrollado por los estudiantes, destacando de ellos no solo sus capacidades y habilidades personales, sino que además la perseverancia, responsabilidad y puntualidad en el cumplimiento de sus deberes escolares. Cada alumno distinguido se hizo acreedor a hermosos medallones de reconocimiento.

El Director del Establecimiento, profesor Luis Espinoza Olivares, junto con felicitar a los estudiantes distinguidos, destacó el inmenso apoyo de las familias al proceso educacional guiado por los docentes del Colegio, quienes constituyen un equipo de alta capacidad profesional y que han demostrado una gran entrega a las acciones planificadas por este Colegio.

Al respecto, se informa que la Matrícula 2010 se realizará los días 23 y 28 de Diciembre 2009, en horarios de mañana y tarde.

Finalmente, el equipo de docentes del Colegio “Pablo Neruda” agradecen la alta preferencia de la Comunidad parralina hacia el Proyecto Educativo de este Establecimiento, deseando Felices Fiestas de fin de año y un promisorio año 2010.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” de Parral

No hay comentarios.: