jueves, diciembre 10, 2009

EMOTIVA CEREMONIA DE LICENCIATURA DE CUARTO AÑO MEDIO
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 10 Diciembre 2009

Ceremonia de Licenciatura de Cuarto Año Medio en el Salón “Rosa Basoalto” del Colegio “Pablo Neruda”
Una emotiva Ceremonia de Licenciatura de Cuarto Año Medio del Colegio “Pablo Neruda” de Parral se desarrolló el pasado día 4 de Diciembre en el Salón “Rosa Basoalto” de este Establecimiento Educacional.

La Ceremonia estuvo presidida por la Sra. Alejandra Román Clavijo, Secretaria Municipal y representante del Alcalde la Comuna don Israel Urrutia Escobar; Concejal don Juan Carlos Aravena; Representante del Sr. Mayor Comisario de Carabineros; Director del DAEM don Walter Belmar Fuentealba; Director del Colegio “Pablo Neruda” don Luis Espinoza Olivares; representantes de Empresas e Instituciones Comunitarias e Invitados.

En la oportunidad recibieron la Licencia de Educación Media un total de 31 alumnos y alumnas, correspondientes a la segunda promoción de este Establecimiento. La alumna Luciana Guzmán Badilla fue galardonada como el mejor promedio de la Enseñanza Media (6,76). En tanto Stephanie Zúñiga González recibió el Premio a la alumna Integral.

La profesora jefe Sra. Eugenia Ortega Arévalo hizo un llamado a los egresados a esforzarse para ser felices en la búsqueda de las metas que se propongan. Por su parte el Director Luis Espinoza Olivares les instó a “estar abiertos al cambio, pero sin renunciar a sus principios de vida ni a su esencia de personas”.

La Ceremonia fue complementada con la participación artística de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Parral.


Cabe señalar que en 2010 el Colegio “Pablo Neruda” ampliará la oferta de Educación Media, extendiéndose a dos Cursos por Nivel, con lo que se dará respuesta a la demanda de matrícula por parte de la Comunidad.


Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda”

No hay comentarios.: